Teatro Foro

Dirigido a: Actores, actrices, artistas escénicos, miembros de grupos teatrales comunitarios y religiosos, docentes de educación básica, media y superior, estudiantes de profesorado y educación, promotores culturales y de salud, trabajadores sociales y personas interesadas en el uso de técnicas teatrales en prevención social y trabajo con jóvenes, mujeres y comunidades.



El Teatro Foro es una herramienta de acción social que permite generar condiciones propicias para que grupos de distintas áreas, organizaciones y organismos públicos, se apropien de sus medios para conducir un cambio significativo en sus lugares de trabajo, en sus relaciones interpersonales y otros organismos, de esta manera obtienen conocimientos de resolución de conflictos, afectividad, comunicación efectiva, etc. ampliando las posibilidades de expresión al establecer una comunicación directa, activa y propositiva entre espectadores y actores.

Impartido por: Antonietta Inostroza Garabito.

Chilena. Estudió actuación teatral en la Escuela de Arte Dramático del Sur, Concepción, Chile. Recién egresada, comenzo a trabajar en montajes teatrales de nivel profesional, presentandose en festivales internacionales de teatro en el mismo país, tambien se ha desempeñado como pedagoga teatral tanto en escuelas, como en instituciones gubernamentales chilenas como la Oficina de Derecho y Protección de Niños y Adolescentes (OPD) y Servicio Nacional de Salud (SEREMI DE SALUD CHILE) en donde comienza a trabajar con técnica de teatro foro para luego desarrollarla en instituciones como Servicio nacional de vivienda Chile, y por ultimo en ArtCorps, organizacion norteamericana preocupada por trabajar con el arte como herramienta de cambio social.


De miércoles 16 a sábado 19 de febrero

de 3:00 a 7:00 p.m.

Inversión: $30.00 (Incluye diploma)


Información e inscripciones: Con Boris Sánchez en el 7239 5359 o en escenario_ventas@yahoo.com. Cupo limitado. No se necesita experiencia previa.

TIET. 21. av. sur, no. 113, edificio Alduvi, 2a. planta. SS (a la vuelta del Mr. Donut de la UTEC).

Comentarios

Entradas populares