Taller de Iniciación al Clown

Dirigido a: Actores y actrices, artistas de calle, circo y artistas escénicos que deseen desarrollar o reforzar la técnica clown. Grupos teatrales comunitarios y religiosos, jóvenes y adolescentes que deseen iniciarse en las técnicas clown. Docentes de parvularia y educación básica, promotores y trabajadores de la salud, promotores culturales y trabajadores sociales que deseen aplicar las técnicas clown en sus áreas de trabajo con niños, jóvenes y adultos.


¿Que es el Clown?

"Uno no actúa un clown, uno lo es" (Jacques Lecoq)
"El payaso es un creador, un provocador de risa, sensaciones y emociones. El payaso nos hace reír, sentir y reflexionar con su vision del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Nos muestra su vulnerabilidad sin tapujos. Es el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabues, que disfruta jugando y que quiere ser como los adultos aunque nunca pueda conseguirlo". (Alex Navarro).
Experimenta en este taller la libertad, desarrolla tu capacidad creativa, incorpora nuevas herramientas actorales y de comunicación y disfruta conectando con tu niño interior.

Macaco Eléctrico

Se conforma en el año 2004 en Buenos Aires, Argentina, por Gisela Gomez y Rosalia Jimenez; en 2006 ingresa Brian Molfa. Desde sus inicios se propone la itinerancia como camino para trasmitir nuestro arte, lo que nos ha llevado en estos años a realizar 3 giras a nivel internacional, con presentaciones y talleres en festivales y espacios alternativos en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, México y Guatemala.
El taller estará a cargo de Rosalía Jiménez, egresada de la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires y Brian Molfa, músico y clown.

Miércoles 23 a sábado 26 de febrero
de 4:00 a 7:00 p.m.
Inversión: $30.00 (Incluye diploma)

Información e inscripciones con Boris Sánchez en el 7239 5359 o en escenario_ventas@yahoo.com. Cupo limitado. No es necesaria experiencia previa.
TIET. 21. av. sur, no. 113. Edificio Alduvi, 2a. planta. SS. (A la vuelta del Mr. Donut de la UTEC).

Comentarios

Entradas populares