Cosas bonitas para enero

 Comenzamos el año con buenas noticias: Nuestro colectivo ha sido seleccionado para  representar a El Salvador en el XXX Festival Internacional de Teatro Susana Alexander, en Puebla, México. En el mes de marzo, debido a ello estamos realizando varias actividades, para obtener los fondos necesarios para este viaje (pasajes aéreos, transporte terrestre, impuestos).

Así que están cordialmente invitados a apoyar nuestro trabajo y a disfrutar de las experiencias que les ofrecemos en Enero:

RODADA TIETERA

Si te gusta andar en bicicleta, aprovecha esta oportunidad de ejercitarte sanamente, conocer gente nueva, disfrutar del paisaje y de un delicioso desayuno. Este sábado 30 de enero saldremos a las 6:00 a.m. de Cronos Bike, entre 6a. y 10a. calle poniente, a un costado del Parque Cuscatlán, hacia Alma de Montaña en Los Planes de Renderos, donde podrás disfrutar de un rico desayuno típico o de pupusas con refill de café. Todo por $10, que incluye además tu participación en la rodada, hidratación y asistencia técnica de Cronos Bike en el recorrido. Inscríbete en Cronos Bike, en asociacion.escenario@gmail.com o en el inbox de nuestra fan page.


EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Tendremos nuestra primera temporada de esta obra que será una de las que viajan a Puebla, México. Del viernes 28 al domingo 30 de enero a las 5:00 p.m. en La Varieté, entre 6a. y 10a. Calle poniente, a un costado del Parque Cuscatlán. 

En esta divertida obra para toda la familia, veremos las fantásticas aventuras del no menos increíble Don Quijote de La mancha y su magnífico caballo Rocinante, Sancho Panza y su burro por supuesto.

La entrada general es de $10, niños y adultos mayores $6. Por medidas sanitarias están disponibles únicamente 20 entradas por función. Puedes comprar con anticipación en Cronos Bike, asociacion.escenario@gmail.com o en nuestra fan page.


¿TIENES TU CAMISETA?

Si no tienes ocasión de asistir a nuestras actividades en enero, puedes apoyarnos, comprando tu camiseta del TIET por $10, en color blanco o negro. Puedes pedir tu talla y color en asociacion.escenario@gmail.com o en neustra fan page. También puedes comunicarte con nosotros si deseas apoyarnos en nuestro viaje, será un placer coordinarnos.

También puedes conocer nuestra oferta teatral y de servicios artísticos para este año. En enero ¡Nos vemos en el Teatro!



Comentarios

Entradas populares