El Tiet en Abril

Les compartimos el calendario de las actividades que estaremos desarrollando en Abril. Recuerden que para mayor información e inscripciones, pueden escribirnos a asociacion.escenario@gmail.com También pueden ver detalles de nuestros eventos en nuestra fan page de facebook  y nuestro Instagram 

Recuerda que seguimos las medidas sanitarias para tener espacios de cultura segura y te agradecemos que te acoples a ellas. Además puedes compartir esta información con tus contactos.

¡Nos vemos en el Teatro!

El Tiet en Festival Nenemi. 

Festival de mujeres emprendedoras, donde tendremos nuestros libros de poesía, narrativa y teatro. En Alianza Francesa de El Salvador, calle y colonia La Mascota, pasaje #2. San Salvador. Entrada Libre.

Viernes 16 de 3:00 a 6:00 p.m. y sábado 17 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Taller de Expresión Corporal y Desarrollo Psicomotor

Este taller teórico práctico, impartido por Arnoldo Hernández y Mauricio Sánchez, brinda a los participantes herramientas y técnicas para profundizar el uso del cuerpo como medio expresivo, a través de una batería de ejercicios físicos y circenses para la estimulación psicomotriz 🧎‍♀️🏃‍♂️🧍

Dirigido a profesores de cualquier nivel educativo, promotores, personas que trabajan en atención a público y personas interesadas en superar la timidez o mejorar su coordinación.

Cupo limitado. Casa de los Vientos. Mirador de Los Planes de Renderos. Sábado 17, viernes 18 y sábado 25 de 9:00 a.m. a 12:00 m. Aporte: $25 (Incluye materiales y diploma).



Presentación: "El Gigante"

Nuestra divertida comedia para todo público con el Señor Gigante, llega a la Casa de los Vientos, en el Mirador de Los Planes de Renderos, el sábado 17 y domingo 18, en funciones a las 5:00 y 7:00 p.m. Entrada al sombrero. Cupo limitado


Taller de Creatividad Literaria

Este taller de nivel básico, a cargo de Jen Valiente, está dirigido a personas mayores de 18 años que deseen incursionar en la literatura de ficción, revisaremos los principales géneros literarios y realizaremos ejercicios prácticos de escritura. No es necesaria experiencia previa. Iniciamos el miércoles 20 de abril, de 5:00 a 6:30 p.m. El primer módulo es de tres meses. Aporte mensual $15.


También participaremos en la Feria de Libro de Alianza Francesa, del 23 al 25 de abril, donde puedes encontrar nuestro libros de poesía, narrativa y teatro.

Y como un extra, te invitamos también a un interesante Taller de Auto Masaje, con Jen Valiente, para revisar diversas técnicas de auto masaje, digito presión y movimiento para el cuido de tu cuerpo. Sábado 24, de 4:00 a 6:00 p.m. Aporte $10. Información e inscripciones en triskelion.salud@gmail.com




Comentarios

Entradas populares