¡Ayúdanos a llegar a Mar Chiquita!

El Tiet está invitado por segunda vez, para representar a El Salvador en el Festival de Teatro Clásico Adaptado, organizado por  Teatro Poquelín, en la localidad de Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina. Estaremos participando en este encuentro internacional con un montaje que ya es un clásico dentro de nuestro repertorio: "En un lugar de La Mancha", una adaptación de Jennifer Valiente, sobre la universal novela de Cervantes, "El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha". Interpretado por Jorge Sánchez, Mauricio Sánchez y Aníbal Cerón.
Necesitamos ayuda para obtener lo pasajes aéreos, para que nuestro grupo pueda representar el talento salvadoreño en este encuentro internacional... ¿Cómo puedes ayudarnos?

Dona tus millas a nuestra campaña de recolección de millas, a la cuenta que aparece en el afiche


También puedes comprar entradas para las siguientes actividades, pro fondos para el viaje de nuestro grupo al Festival de Teatro Clásico Adaptado.

Funciones de despedida de "En un lugar de La Mancha" en el Teatro Nacional de San Salvador


Función de despedida y coctel en Alianza Francesa de San Salvador. Sábado 2 de septiembre a las 7:00 p.m. en sede de Alianza Francesa: Colonia y Calle La Mascota #547 y Pasaje #2, San Salvador. Entrada General $6, estudiantes $5.

Peña Cultural y cena en Los Tacos de Paco. Sábado 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en Los Tacos de Paco: Av. los andes 2931 Col. Miramonte, San Salvador. Tarjeta $10.

Boletos y tarjetas a la venta en Alianza Francesa, Los Tacos de Paco y con los miembros de El Tiet.

Si eres una institución o persona que puede apadrinar la compra de un boleto, por favor ponte en contacto con nosotros y ayúdanos para que el teatro salvadoreño se proyecte internacionalmente.

En Mar Chiquita, Argentina... ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas populares