Taller de Teatro en el TIET

Para personas mayores de 18 años, interesadas en técnicas de entrenamiento actoral y actuación, con o sin experiencia previa, abrimos este taller, del 16 de julio al 17 de diciembre de 2016, todos los sábados de 1:30 a 4:30 p.m. en  Casa de la Cultura y la Convivencia de San Salvador. 15 av. nte., no. 122 (frente a Embajada de Guatemala).
Mensualidad: $20. Los participantes deben traer: ropa de trabajo (licra o pants y camiseta, zapatillas de lona) y agua potable.
Contenidos: danza contemporánea, entrenamiento actoral (cuerpo, voz, emoción) y ejercicios de actuación e improvisación.



Profesores
Erick González. Bailarín, profesor y coreógrafo salvadoreño. Inició en los talleres artísticos permanentes de la Universidad de El Salvador y luego en la Escuela Nacional de Danza. Se graduó como profesor de danza y cursó estudios de Maestría en danza en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, USA. Ha enseñado danza y materias relacionadas en instituciones y compañías de danza nacionales e internacionales desde 1998 hasta la fecha. Durante su carrera ha participado en  compañías nacionales e internacionales, como bailarín, profesor y coreógrafo. 
Jennifer Valiente. Artista escénica y escritora. Directora artística del TIET. Ha estudiado artes escénicas, dirección teatral, dramaturgia y gestión cultural  en talleres en centro y suramérica. Ha participado como artista escénica, dramaturga y gestora en instituciones, universidades y grupos nacionales, realizando giras por Centroamérica, España y Cuba. Ha enseñado Entrenamiento Actoral, Actuación e Historia del Teatro a profesores, teatros comunitarios y universitarios y como catedrática en la Universidad José Matías Delgado. Su obra literaria ha ganado premios nacionales e internacionales.

Comentarios

Entradas populares