II Encuentro Teatro y Memoria

El Encuentro Teatro y Memoria, de carácter anual, se organiza desde 2015 por El TIET, para generar un espacio de encuentro, intercambio y reflexión sobre procesos teatrales generados a partir de la memoria  salvadoreña.Este año el Encuentro Teatro y Memoria está dedicado a la escultora salvadoreña Consuelo Suncín de Saint-Exupéry y desarrollará diversas actividades, del 14 al 20 de enero.
Apóyennos asistiendo a los eventos y difundiendo esta información entre sus amigos.

PROGRAMACIÓN



Jueves 14

10:00 a.m. Presentación: “El Principito” de Cuenterete Teatro. Teatro Roque Dalton. Entrada $2.00

5:30 p.m. Conversatorio con participantes II Encuentro Teatro y Memoria. Terraza del Teatro Roque Dalton. Entrada libre







 Viernes 15

10:00 a.m. Presentación: “Un volcán sobre los techos de París” de La Galera Teatro. Teatro Roque Dalton. Entrada $2.00.

5:30 p.m. Presentación de libro “Teatro y Memoria”. Edición 2015, dedicada al conflicto armado y memoria salvadoreñas. Terraza del Teatro Roque Dalton. Entrada libre.




Sábado 16
 
11:00 a.m. Estreno “El último viaje de Consuelo de Saint-Exupéry” de Alejandro Finzi y El TIET. Teatro Roque Dalton. Entrada $2.00

5:30 p.m. Estreno “El último viaje de Consuelo de Saint-Exupéry” de Alejandro Finzi y El TIET. Teatro Roque Dalton. Entrada $2.00








Lunes 18

10:00 a.m. Conferencia sobre Consuelo Suncín, a cargo del Maestro Alejandro Finzi. Casa de la Cultura de Armenia. Entrada libre.

De lunes 18 a miércoles 20. Taller "De la novela a la dramaturgia" a cargo de Alejandro Finzi (Únicamente para alumnos del Técnico en Teatro de la Universidad José Matías Delgado).

Comentarios

Entradas populares