Todos invitados a este Matrimonio

Nuestra nueva comedia "El Matrimonio Forzoso" de Moliére, se estará presentando del viernes 28 al domingo 30 de agosto, en tres divertidas funciones en La Galera Teatro & Café ¡No se lo pierdan!


Podemos visitarte en tu centro escolar, comunidad o lugar de trabajo. Pregunta por nuestros precios especiales para presentaciones estudiantiles y empresariales.

Ninpha 

La nueva obra de Harry Castel, Ninpha (O estudio entrecortado de lo que sueñan las cigarras), ya está disponible para realizar lecturas dramáticas para centros escolares o grupos comunitarios. La obra, que trata sobre la post guerra salvadoreña y las relaciones de pareja, fué premiada por el jurado internacional de la VII Bienal de Dramaturgia "La Escritura de las Diferencias". La actividad de lectura dramática incluye la entrega de un ejemplar de la obra a cada participante.


Para mayor información sobre estos eventos, pueden comunicarse al 7881 4489, a través de nuesto correo electrónico: asociacion.escenario@gmail.com o a través de nuestra página en facebook.

Comentarios

Entradas populares