Subasta para Teatro

Amigos y amigas:
Arrancando el 2015 realizaremos el "Encuentro teatro y Memoria", del 13 al 17 de enero, en el que participan 3 grupos salvadoreños, con trabajo teatral sobre la memoria histórica  de El Salvador durante el conflicto armado que finalizó con la firma de los Acuerdos de Paz el 16 de enero de 1992. En este encuentro se realizará un conversatorio sobre la creación escénica a partir de memoria, una jornada de lectura de nuevas dramaturgias sobre el tema y la presentación de tres piezas teatrales sobre ese período de nuestra historia y su efecto sobre quienes lo vivieron.
Como ustedes saben, el TIET es un colectivo independiente, sin subvenciones gubernamentales o de otro tipo para nuestros proyectos. Nuestro buen amigo, el artista plástico Héctor Hernández, solidario con nuestra causa teatral, ha tenido a bien donarnos una pieza que estamos ofreciendo a subasta.



Nombre de la obra: Siguiendo el día
Técnica: Acrílico y tinta
Soporte: Papel fabriano
Medidas: 73 x 53 cms.
Héctor Hernández. (1956) dibujante y pintor salvadoreño,  se formó en el CENAR y en la Universidad José Matías Delgado, donde se especializó en Diseño Gráfico. Conformó el grupo Wixnamickcin en 1988, junto a otros destacados artistas y ha sido miembro de diferentes organizaciones de artistas plásticos. Ha participado en  exposiciones nacionales e internacionales y es considerado uno de los más importantes exponentes del realismo social en el país.
Modo de subasta: por oferta privada enviada a nuestro correo asociacion.escenario@gmail.com o al inbox de nuestra página en facebook TIET. Las ofertas se recibirán hasta el día jueves 15 de enero a las 12 del mediodía y se adjudicará al mejor postor, con quien nos comunicaremos para acordar el pago y la entrega.
Precio base: $300.

Los fondos recaudados serán utilizados íntegramente para nuestro Encuentro "Teatro y Memoria", mil gracias a todos por su solidaridad con esta iniciativa de teatro independiente. ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas populares