¡Cumplimos 8 años!

Y esperamos que nos acompañes a celebrarlos en "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín" de Federico García Lorca.


Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, obra  breve escrita por Federico García Lorca en 1933. El protagonista, un hombre anciano que no conocía el amor, se enamora de la joven con la que se casó por fuerza. Sin embargo esta se enamora de otro hombre. La trama conforma una tierna pero desgarrada tragicomedia romántica. Suele ser considerada una obra “menor” por su extensión, pero tiene gran valor dentro de la producción de Lorca. En ella se ofrece el máximo protagonismo al elemento musical dentro de una obra dramática. Cuesta creer que una obra tan breve sea capaz de abarcar un tema de forma tan extensa y tocar tantos puntos claves con formas tan poco sutiles que provocó su censura. Los temas de los que trata esta obra dan mucho que hablar: el amor, fidelidad, sacrificio, felicidad  y libertad.

Dirección: Jennifer Valiente
Actores y actrices: Jorge Sánchez, Elisa Rodríguez, Jennifer Valiente, Shatnam Peña, René Sánchez y Loyda Rodríguez.
Asistencia de dirección: Mauricio Sánchez
Producción Técnica: Luis Fuentes
Producción: El TIET. Distribución de temporada: COARES de R.L. Sonorización: Jorge Sánchez basado en partituras de Federico G.Lorca. Diseño de vestuario y afiche: Elisa Rodríguez. Elaboración de vestuario: Fredesvinda Hernández y Luis Fuentes. Elaboración de escenografía: LUis Fuentes Medina y Luis Fuentes. Maquillaje y peinado: Loyda Rodríguez.
 

Presentaciones en Junio
Jueves 20. Teatro de Santa Ana. 9:30 a.m.
Viernes 21. Centro Cultural Alfredo Espino de Ahuachapán. 9:30 a.m.
Viernes 28. Auditorium Pedro Geoffroy Rivas del MUNA. 10:00 a.m.
Única Presentación de Aniversario
Viernes 28. Auditorium Pedro Geoffroy Rivas del MUNA. 6:30 p.m.

Información de contacto
Precio especial para grupos escolares: $2.00 por persona. 
Entrada General: $3.00
Reservaciones en: proyecto_escenario@yahoo.es                       
Tel. 7881 4489 – 7447 7499 - 2293 2542
 
¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas populares