El TIET en Mayo

Presentaciones

En un lugar de La Mancha


Tres cuentacuentos vienen de tierras lejanas y al dar una vuelta equivocada terminan... ¡delante de nosotros! Sin perder el tiempo nos contarán las increíbles aventuras del no menos increíble Don Quijote. Famoso en las tierras de La Mancha y de todos los personajes que los acompañan.

Domingos 1 y 8 de mayo
6:00 p.m.
Palacio de las Artes de Santa Tecla (junto a la alcaldía)

Para público de 8 años en adelante. Adultos $2.00 - Niños $1.00


Desde Barcelona:
Alquimia



La Compañía El Negro y El Flaco nos visita desde Barcelona, gracias al patrocinio del Centro Cultural de España en El Salvador, para presentar el espectáculo Alquimia, que se ha representado por diferentes teatros y festivales de España, Francia, Italia, Argentina, Colombia y EEUU, con excelentes críticas.

Sábado 14 de mayo
5:00 p.m.
Auditorium de Fepade

Para público de 12 años en adelante.
Entrada libre por cortesía del CCE.


Sketch Clown


Un espectáculo de variedades donde se combinan la danza, los malabares y las escenas cómicas, para un momento de diversión inolvidable. Los clowns nos transportan a escenas cotidianas que de pronto adquieren una dimensión mágica.

Domingos 22 y 29 de mayo
6:00 p.m.
Palacio de las Artes de Santa Tecla (junto ala alcaldía)

Para público de 8 años en adelante. Adultos $2.00 - Niños $1.00


Talleres
Taller de Rutinas Clown



El Programa de Formación Teatral del TIET ofrece este taller intermedio dirigido a clowns, payasos, actores y actrices, animadores y trabajadores sociales que usan la comedia y el clown. Es necesario conocimiento o experiencia previa en el clown, payaso o comedia. Cada alumno debe traer una rutina cómica de 3 a 5 minutos, pudiendo incluir diferentes elementos escénicos como: malabares, globoflexia, danza. Cupo limitado. Con el apoyo del CCE.

Impartido por Cia. El Negro y El Flaco
Del 16 al 20 de mayo. De 4:00 a 7:00 p.m.
Colaboración: $30.00 (Se dará diploma de participación)


Comentarios

Entradas populares