Taller Internacional

TALLER DE INICIACIÓN AL CLOWN

“Tú niño, tú clown”

Dictado por: YASSER ANTONIO BALLESTA VILLAFORA

Actor- clown, Maestro en Artes Escénicas. Escuela Superior de Bellas Artes, Cartagena de Indias. Colombia.

Dirigido a: Payasos, clowns, actores, artistas, cuentacuentos, promotores, maestros y toda persona interesada en aprender el arte del clown. Experiencia previa no necesaria.

La vida diaria nos atraviesa con sus pitos, gritos, peleas, gente que va, que no va, con mucha indiferencia, pero sobre todo con mucho miedo. El miedo es lo que muchas veces rige nuestra vida, desde los miedos más pequeños hasta llegar a las fobias más extremas.

El clown es un ser único porque en él se encierra todo lo que es el hombre: inocencia y viveza, realismo e idealismo, risa y llanto, transparencia, ternura, pragmatismo, soledad y compañía y todas aquellas cosas que lo convierten en un ser fuerte pero con debilidades de las que no puede escapar.

El clown nace en nuestro interior y de nuestro exterior; de las situaciones simples que muchas veces parecen ridículas y que nos obligan a no claudicar, porque el clown es un ser que cae pero no siente la caída, por que se levanta sin reparos y vive el momento y la situación.

Fechas: Del 20 al 24 de septiembre (lunes a viernes). De 4:00 a 7:00 p.m.

Lugar: Local del TIET. 21 av. sur, no. 113. Edificio Alduvi 2a. planta. (una cuadra abajo del ISSS 1o. de mayo, calle entre HSBC y Scotiabank)

Costo: $30.00. Incluye diploma de participación. Traer ropa cómoda para trabajar.

Inscripción en el local del TIET, de lunes a viernes, de 3:30 a 7:00 p.m. hasta el 17 de septiembre, previo pago. Únicamente 10 cupos disponibles.

Comentarios

Entradas populares