Talleres de Formación Constante en el TIET

Taller de Jazz para espectáculos teatrales.

Se abordará la técnica del jazz y su utilización en espectáculos teatrales, realizando entrenamiento en esta rama de la danza, además de ejercicios técnicos y coreográficos. Está dirigido a actores y artistas escénicos que deseen incorporar el conocimiento del jazz a su bagaje técnico.
Impartido por: Erick González. Bailarín y coreógrafo.
Horario: Lunes de 4:30 a 6:00 p.m.
Taller de Voz para la Escena
Se trabajarán sobre los temas de afinación para el canto en escena, proyección y volumen de la voz y correcta dicción. Este taller está dirigido a actores, estudiantes de actuación y personas interesadas en el uso de su voz en el escenario.
Impartido por: Joel Barraza. Músico y compositor de música para el teatro.
Horario: Martes de 4:30 a 6:00 p.m.

Temas de Entrenamiento Actoral: Calidad del movimiento.

Taller práctico donde se trabajará sobre la calidad del movimiento del actor en el espacio, en solitario y en relación a otros actores en el escenario: control del movimiento y proyección corporal, manejo de la tensión equilibrio – desequilibrio y proyección de energía en el cuerpo y la voz. Está dirigido a actores y actrices de todo nivel que deseen dar mantenimiento a su entrenamiento actoral y trabajar sobre la calidad de su movimiento en escena.
Impartido por: Jennifer Valiente. Actriz y directora del TIET
Horario: Miércoles.4:00 a 6:00 p.m.

Temas de actuación: Improvisación bajo el esquema de sumar pautas.

Se trabajará la improvisación de escenas a partir de un esquema general sobre el que se suman pautas y acuerdos; este ejercicio lleva a la investigación del aquí y ahora en compañía del otro, escuchar, ver y accionar de verdad en tiempo real. Dirigido a actores y actrices de todo nivel que deseen incorporar el conocimiento de la improvisación sobre pautas a su bagaje actoral.
Impartido por: Jennifer Valiente. Actriz y directora del TIET
Horario: Jueves 4:00 a 6:00 p.m.
Lugar para todos los talleres: Local del TIET. 21 av. Sur, no. 113, edificio Alduvi, 2ª. Planta. (A la vuela del Mr. Donut de la universidad Tecnológica).

El costo de los talleres es de $10.00 al mes por cada taller ($40.00 al mes por todos los talleres), a cancelar en el local del TIET. Cupo máximo: 16 personas por grupo

Inicio de talleres: 1 de julio. Finalización: 30 de noviembre.
Mayor información: proyecto_escenario@yahoo.es, Tel. 222 0613. Cel. 7239 5359.

Comentarios

Entradas populares