Títeres y teatro de calle

¡Al fin! el esperado estreno del primer espectáculo de nuestro laboratorio: "La muerte y el Avaro", títeres para mayores de 15 años, guión y música original.

El estreno será en el Palacio de las Artes de Santa Tecla, este viernes 22 de mayo a las 6:30 p.m. y para los que están acá en San Salvador, tendremos una temporada en el local de Escenario (21 av. sur no. 113, edif. Alduvi, 2a. planta) los martes 26 de mayo, 2 y 9 de junio, a las 6:30, para esta sólo hay 20 entradas por presentación, así que pueden comprarlas antes en el local de Escenario o al 2222 0613. Para todas las funciones $2.50 entrada general.









Y para quienes gustan del teatro de calle, nuestro espectáculo "La Fiesta de los Djinn" se estará presentando en la Plaza Morazán (frente al teatro nacional) los días viernes 29 de mayo, 5 y 12 de junio, para pasar el sombrero con el fin de recaudar fondos para nuestros proyectos. Lléguense y colaboren con nosotros.







Recordarles que nuestra Revista Escenario, con información sobre el teatro en El Salvador y Centroamérica, se encuentra a la venta en el Teatro Nacional en horas hábiles y en Teatro Luis Poma antes de las funciones. Su costo es de $1.50, cómprela y ayúdennos a difundir la labor del gremio teatral salvadoreño.



Gracias por mantenerse al tanto de nuestras actividades y esperamos verlos en las presentaciones.
¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas populares