Temporada de Repertorio

Para comenzar las vacaciones, presentamos nuestra temporada de repertorio, con teatro para chicos y grandes, escoja la obra que más le guste y ¡nos vemos en el teatro!


Programación

Sábado 18

Pequeña Sala del Teatro Nacional

11:00 a.m. El Gigante Egoísta. La obra infantil más entrañable y aplaudida de nuestro repertorio llega a su función número 50. Acompáñennos a celebrar.Chicos y chicas de 4 a 11 años.


Gran Sala del Teatro Nacional

4:00 p.m. El Matrimonio Forzoso. La divertidísima comedia de Moliére que ha recorrido pueblos, llega a San Salvador, para pensar y cavilar sobre si conviene casarse o no casarse. Público mayor de 12 años.


7:00 p.m. Para los Nietos del Jaguar. En el año del salvadoreño Pedro Geoffroy Rivas, su poema épico más conocido es llevado a escena en una puesta donde se unen el rito, la danza y la imagen. Público mayor de 15 años.


Sábado 25

Pequeña Sala del Teatro Nacional

11:00 a.m. Tito, Tita y el Zope Verdecito. Títeres ambientalistas para niños. Tito y Tita resolverán el misterioso dolor de panza de los habitantes de Villaplástica y nos harán pensar sobre nuestra responsabilidad para con el planeta. Chicos y chicas de 4 a 11 años.


4:00 p.m. El Retablillo de Don Cristóbal. Vuelve un clásico del repertorio del TIET, presentado en Centroamérica y el Caribe. Los títeres también son para los grandes, en esta hermosa y divertida farsa de Federico García Lorca. Público mayor de 12 años.


Entrada a todas las funciones: adultos $4.00, niños$2.00Preventa en el local de Escenario: 21 av. sur 113, edificio Alduvi, 2a. planta, en escenario_ventas@yahoo.com y al 7239 5359.


Únicas funciones ¡no te lo puedes perder!

Comentarios

Entradas populares