Llévate una obra a casa

Hola!
Nos encontramos recaudando fondos para la cuarta edición de nuestro Encuentro Teatro y Memoria 2019, denominado "Memoria a la periferia" y que se desarrollará del 16 al 27 de enero de 2019, en el marco del 27 aniversario de conmemoración de la firma de los Acuerdos de Paz que dieron fin a doce años de conflicto armado en nuestro país.
"Memoria a la periferia". Encuentro Teatro y Memoria 2019, es una iniciativa independiente y auto gestionada; para llevar teatro  a cuatro sedes en los departamentos de Usulután, Ahuachapán y San Salvador, necesitamos de tu ayuda.
Tenemos el generoso apoyo del artista de Panchimalco, Miguel Ángel Ramírez, quien nos ha donado su obra para poder efectuar una rifa pro fondos de "Memoria a la periferia". Encuentro Teatro y Memoria 2019. El valor del número es de $2 y los detalles de la obra son los siguientes:



Autor: Miguel Ángel Ramírez
Sin título
Técnica: Acrílico sobre tela
Medidas: 57 x 67.5 cms.
En marcado en madera entintada, sin vidrio.

Las pinturas de Miguel Ángel Ramírez están dentro de las más características y reconocidas en la pintura actual salvadoreña. Más sobre Miguel Ángel en  https://elfaro.net/es/201111/el_agora/6698/Asum%C3%AD-que-mi-trabajo-pict%C3%B3rico-es-un-valor-repetitivo-pero-mi-trabajo-real-es-la-difusi%C3%B3n-cultural.htm

Apóyanos comprando un número para la rifa de esta obra que se realizará el próximo sábado 20 de octubre a las 4:00 p.m. en la Casa de la Cultura del Centro, puedes contactarnos en asociacion.escenario@gmail.com y ayúdanos a seguir llevando teatro a nuestras comunidades.

¡Nos vemos en el Teatro!


Comentarios

Entradas populares